15.12.10

ENTRADA + KATIUSKAS =

Para una chica como yo, que se ha criado en el campo, a veces la vida en un piso de ciudad se hace un poquitín cuesta arriba y aparece la morriña.
Y aunque no me puedo quejar porque tengo la suerte de poder plantarme en plena naturaleza en menos de 15 minutos, muchos días echo de menos algo tan simple como "aparcar" las katiuskas junto a la puerta de casa...




...supongo que alguna válvula interior me hace pensar
que esto significaría el vivir en lugar como este:


Ainss!!!...
...algún día...

Vía: 1 copypaste; 2 superficiales; 3 lifeofpolarnper; 4 shadylanestyle; 5 ishandchi; 6 ¿?; 7 lifeofpolarnper

5 comentarios:

  1. me gusta muhco la primera foto! y bueno, animo q algun día.. en cualquier caso.. si peudes tirar de la casa de tus papis cuando te entre necesitada de campo.... un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Morriña es poco!!
    recuerdo la coleccion de katiuskes que tenias en el garaje, siempre que llegaba alguien a pasar unos dias tenia como bienvenida unes katiuskes.
    Algun dia conseguiras volver a la naturaleza seguro y los demas disfrutaremos cuando nos recibas con katiuskes

    ResponderEliminar
  3. Loreee, como te presta la vida campestre eh? seguro seguro que algun dia tu sueño se hará realidad. Yo me pido unas Hunter (noooo... es broma!! las amarillas de toda la vida, también me valen, jaja!!) BSS

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja, ..., no lo puedo negar, tengo un alma más campestre que las amapolas!
    ...y ahora estarán de moda, pero las katiuskas siempre me han parecido lo más!,llamadme visionaria!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Oohhh, la primera foto me ha encantadoooooo...
    Y yo que me he criado en Asturias también echo de menos las katiuskas, aunque no me va mucho la lluvia, je je.
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...