20.1.11

AJ FOSIK







imágenes via octopus-vs-squirrel y jonathanlevinegallery

AJ Fosik es un artista estadounidense con raíces en el street art. En sus trabajos emplea  madera, materiales encontrados y pinturas acrílicas para crear figuras eclécticas y de un intrincado diseño tridimensional. Sus temas parecen salidos de la imaginería folk de Estados Unidos, y  tratan sobre la fauna y otras criaturas antropomórficas construidas mediante un complejo proceso artesanal, que requiere el corte y barnizado de cientos de piezas de madera de diseños y colores vibrantes, en clara referencia a la taxidermia moderna.
Podeis encontrar más de su obra, llena de color y vitalidad en esta galería y en su flickr.

9 comentarios:

  1. Las obras son de lo más originales. No había visto nada parecido.
    Me gusta mucho tu blog...está lleno de inspiración. Te incluyo en mi lista... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan un poco de miedo eh Lole pero se ve que es un trabajo complicado

    ResponderEliminar
  3. Ohh ese mirador con la mesa y las sillas en teka que precioso y que agustito se tiene que estar ahi tomando un cafe

    ResponderEliminar
  4. Curioso arte si señor!
    Muak!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias a Boho Deco Chic, estoy descubriendo un sinfín de blogs superinteresantes... entre ellos el tuyo! Me ha encnantado. Gracias por tus ideas y aportaciones, al igual que Boho, os tendré como referente de sugerencias.

    Un besote,

    Cali

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala, qué chulada!
    Me encantan...
    Y desde luego mucho mejor que colgar en el salón una cabeza de animal de verdad! Y mucho más divertido y colorido...

    Un 10!! :)

    ResponderEliminar
  7. me dan un poco de miedito eh? jiji!

    ResponderEliminar
  8. Un poco impactante, ¿no?, pero me encanta tu blog, no conocía a este escultor, gracias por enseñarnos su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un lujo para la vista, ¡Qué colorido!, te alegras con sólo verlo.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...