23.4.11

BIBLIOTECAS EFIMERAS

En ellas nunca son todos los que están, ni están todos los que son, 
y aquí es donde radica su mayor encanto.
Libros que van y vienen, con su propio ritmo.
A ratos crecen, 
 a ratos se van desvaneciendo lentamente esperando su resurgir 
en el más inesperado momento. 
Esto es lo más emocionante, 
descubrir cómo todas ellas tienen su propio tempo, 
su propio palpitar.

 "88 Books" by Paul Octavious via azure-eyes

 design*sponge

galeria de geninne en flickr via thinkdecor

laurawinslowphotography

herecomesthesunblog

via pinterest de zapallos desde flickr de david serra 

 Feliz Día del Libro a tod@s!
Con esta entrada estoy participando en la fiesta del libro de Eli de 

19 comentarios:

  1. Súper buena idea, tener pequeños rincones efímeros de lectura, pero lo que más me gusta luego de los libros es la butaca turquesa, es bellísma!
    gracias por mostrarnos esta idea, buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que alcanzaste a llegar Lole! y con qué fotos tan bien elegidas! ...la última en especial jajaa!
    Feliz dia del libro y muchísimas gracias por participar de la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas ideas! A mi también me encanta la última y la casa de Genine es hermosa de punta a punta!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Lindas ideas y aplicables!
    Yo también participo de la Fiesta del Libro organizada por Zapallos en Almíbar, te invito a visitarme!
    Hasta pronto

    Adriana
    http://arimesfotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los libros son uno de los grandes placeres, así que aprovecho para hacer una recomendación de uno que me tiene enamorada: "El tiempo entre costuras" de María Dueñas.
    Una fotos preciosas, un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Los libros no solo nos nutren con sus contenidos, sino que también lo hacen en la decoración.
    Hermosas todas las fotos!!!
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos estupendas de lugares que hacen de bibliotecas muy dignamente y que a mí´me gustan más que las convencionales.

    ResponderEliminar
  8. me gusto tu entrada!!!!yo tambien estoy participando de la fiesta!!!feliz dia del libro!!!monica

    ResponderEliminar
  9. Llegaste, llegaste!!!! Cuánto me alegra!!! Feliz día del libro!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas ideas de decoración con libros. Nunca se me hubieran ocurrido, gracias por compartir.

    feliz fiesta y felices pascuas. Cariños

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus fotos!!!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la penúltima foto,la de la ventana...
    Muy chulas las imágenes!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan divinas!!! Los libros tambien decoran muchisimo...
    Yo tengo muchos, pero desde hace unos años lo que leo son las revistas. Me duele decirlo pero es que me entretienen muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas ideas!Me encanta, mi casa está llenísima de ellos!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me hace gracia que hables de libros que van y vienen porque hace bien poco organicé un bookcrosing con mucho éxito y la filosofía es esa,liberar libros aburridos de estar en las estanterías!!

    ResponderEliminar
  16. que pasada de escalera!!! bueno aunque sea con retraso Feliz Dia del Libro!! no entre antes por que....no se....estaria leyendo!! jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Efímeras sí, pero desde luego el de la escalera me ha encantado, te lo aseguro. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo repito porque la escalera me ha encantado a mi tambien :)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...