20.5.11

EL COLOR DANES

Alegre, colorido, fresco, chispeante, divertido... muchos son los calificativos con que pueden definirse los productos de la marca danesa Rice. El ver sus fotos siempre me hace pensar en días cálidos y soleados, y en olor a galletas de canela.
Y quizás por eso hoy, que necesito un poquito de sol, calor y poder disfrutar de mi hogar, me apetecía compartir estas imágenes, a pesar de que ya hace  meses que Rice lanzó su nueva coleción. En su web podéis encontrar un montón de cosas preciosas para la casa, pero para que vayáis abriendo boca, os muestro unas cuantas imágenes 
de sus catálogos de los últimos años. Son toda una inspiración!

 
 

 

19 comentarios:

  1. Creo que de esta marca me gusta toooodo!!Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo a visitar la web!! Me encanta todo lo que has puesto!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me voy corriendo a visitar la web!! Me encanta todo lo que has puesto!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto color!! que alegre!! me gusta, ya que el dia no acompaña para esa necesidad tuya de luz, sol y calor, estas imagenes ayudan mucho.

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Lo veo superinfantil, pero bonito.

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas combinaciones salvajes, y no los conocía, gracias por presentarmelos!

    (me he enamorado perdidamente del rinoceronte verde)

    ResponderEliminar
  7. me gusta el color, aunque yo jamás pondría mi casa así, ni me gustan las tonalidades ni la mezcla tan exagerada de colores.

    Eso sí, en las casas de los demás me gusta verlos, como estas fotos, pero como te comento, en mi casa, nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! que alegres, no se si tendría asi toda la casa pero un rinconcito así me parece genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala, sí, qué colorido! ME encanta! Voy a cotillear :)

    ResponderEliminar
  10. Uy qué chulo toooodo!! Qué vicio,va a ser difícil no picar!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco pondría todo así, pero hay muchas cosas lindísimas para agregar toques de color en la casa. Voy a mirar!
    Besos y buen finde Lole!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las imágenes que nos enseñas, luego me paso por la web a dar una vuelta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!
    acabo de descubrirte y me encanta tu blog!
    Te sigo desde ecounico.tk
    pásate y conocenos!

    Mer

    ResponderEliminar
  14. Q buen rollo para empezar el fin de semana!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Que fresco y colorido!...me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron los colores y la alegría de las imágenes. No conocia tu blog y es genial.
    Saludos, Yaniss

    ResponderEliminar
  17. Parece imposible que estén 'depre' alguna vez estos daneses... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que divinas cosillas!!
    Me encantaria tener cosas asi en mi departamento en buenos aires, el tema es que mi pequeño de 2 años me destrozaría todo! en fin, tendre que esperar a que crezca...

    ResponderEliminar
  19. Cuanto colorido, cuanta alegria derrochan!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...