16.6.12

SEGUNDO AÑO. SEGUNDO INTENTO.

Tengo unas ganas terribles de que mi ventana de la cocina se vea frondosa y colorida. La pasada primavera trate de conseguirlo con unos preciosos geranios de colores variados. Pero mi gozo duró poquísimo! Exactamente el tiempo que tardaron en eclosionar las larvas de una maldita mariposa invasora, y comerse poco a poco y desde dentro cada uno de mis geranios. Muy triste!



Este año lo volveré a intentar con unas dalias, que son junto a las hortensias, unas de mis flores preferidas. Recuerdo cuando vivíamos en el pueblo unas enormes matas de dalias de todos los colores que sobrevivian a las condiciones más adversas, ya fuera sol, heladas o intensa lluvia. Así que cruzo los dedos. Lo conseguiré este año?



Tengo en mente hacer algo con esas macetitas de barro, que os enseñaré más adelante, pero mientras ya están alojadas en mis jardineras blancas de la ventana. 
 
 
 
Feliz sábado a tod@s!!!

FOTOS LALOLE

22 comentarios:

  1. Me encanta este gatito Lole!! yo es el primer año que pongo geranios blancos en el balcón... espero que no nos visite la maldita mariposa! besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven hermosas, ojalá que prosperen!
    El gato me mató, es un amor!!!

    Besos Lole y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  3. No desfallezcas, tú puedes.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte: suerte!! a mi las flores me duran poquísimo! :(

    ResponderEliminar
  5. jo, yo me cargo todas las flores. Las que son solo verde resisten pero las flores...
    Tendre que ir al vivero de nuevo jeje. Muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí...y seguro que con pocos cuidados tienes flores para mucho tiempo. Un consejo: en invierno ponlas en un tiesto grande (los bulbos), y riega de vez en cuando...no veas cómo se multiplican. Un besazo! Y enhorabuena por tu estado! Sé muy feliz y disfruta cada momento.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas flores! suerte con ellas, y que las mariposas invasoras vuelen lejos de ellas!

    ResponderEliminar
  8. ay qué lindo! empieza el buen tiempo y a una le dan ganas de salir y poner lindo el exterior no?
    acá empezó el frio y no quiero salir más ni ocuparme de las plantas. se me van a morir!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! Yo no te puedo dar consejos sobre plantas porque a mi me suele pasar lo mismo....jajaja

    ResponderEliminar
  10. Preciosas! que alegría que dan las plantas cuando están bonitas! buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las dalias, son muy alegres. Nosotros hemos plantado flores variadas en la jardinera de obra que tenemos en las ventanas de los dormitorios pequeños y está precioso, los geraneos están divinos, que rabia que se estropearan los tuyos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la gente que pone flores en las ventanas, dan una alegría!. Suerte son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Suerte, me gustan las flores, seguirás informando????

    http://marinainblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte con las flores! :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Buena suerte con tu ventana florida!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  16. mucha suerte con las dalias! Me encanta el gato con la campana en la puerta, hermoso detalle! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que identificado me siento contigo. Me encantan las plantas pero es comprarlas y en ese momento ya empiezan a morirse jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  18. yo he desistido de los geranios, despues de 4 años plantando y saliendo las larvas y mariposas. Tomo nota y plantare dalias. Buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  19. que lindas son!!!!! y me encanto ese gato espiando la ventana!!! besos

    ResponderEliminar
  20. JJajajajaj!!! Yo también fracasé con los geranios... maldita mariposa =S. Y eso que los tuyos estaban de escándalo!
    Este año me he tirado en plancha a las hortensias y a las margaritas... ya te contaré ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...