20.3.13

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Dave Engledaw ha creado la más divertida y loca serie de fotografías que puedas imaginar. Todo empezó cuando se fotografió junto a su hija vertiendo la leche de su biberón en el café. La foto tuvo tanto éxito, que sus seguidores en facebook pronto le exigieron más y más. Y él se lo dió.




El elemento clave de esa primera fotografía es la taza de "world´s best father" que se usaría desde entonces como hilo conductor y daría título a la serie en la que se retratan con mucho humor escenas en la vida de este padre del todo alejado de ser perfecto pese a lo que su taza diga.




Puedes ver más de su trabajo aquí.


VÍA BABBLE

25 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encanta!!!!! Que fotos más graciosas.
    Lo comparto en mi facebook https://www.facebook.com/propiedadprivadacomplementos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía que caña de tio no? es que es lo que tiene la creatividad....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas! ¡Me han encantado! no las conocía. Me gusta mucho tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El dia que lo descubrí estuve un buen rato viendo fotos y mas fotos, es buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy fan desde hace un par de meses!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ... están chulísimas!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa.Como me he reído

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que buenas!!! El padre será la caña, pero esa niña le sigue de cerca eh!!! menuda payasina!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas! no se si sera el mejor papá, pero si de los más divertidos!

    ResponderEliminar
  10. Ya las tenia vistas.. son muy divertidas!! :-)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja espectacular!!!!!! pura creatividad y humor!!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, la de Ballet es genial!

    ResponderEliminar
  13. por cierto neni, te acabo de votar no por ser tú sino porque tu propuesta era una de las más chulas ;) y oye, que tengo un montón de muebles vejunos y siempre me acuerdo de ti, te invito a mi mansión y los restauras? soy buena pagadora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! No creas, que me lo voy a pensar... también he recibido ofertas desde Vigo y Mallorca; "lalole on tour" te imaginas? jajjajaja

      Eliminar
  14. Buenísisimo!!! Es fantástico.¡Que tio! no tengo palabras....
    Gracias por traerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me has alegrado el día. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos pero qué cosa más simpática!!!!!! Voy a ver más de su trabajo ha parecido divertidísimo y original. La foto del aspirador es lo máximo!!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...