18.6.13

HOY ES MARTES...

...Que a todos os parecerá muy evidente la cosa, pero a mi es que el tiempo me pasa por encima, y los días del calendario vuelan y casi ni me entero del día en que vivo...

Estas semanas he estado en plena vorágine tratando de poner fin (al menos los ítems de mayor complejidad ejecutiva) a la Operación Makeover; y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que estamos moviendo cosas de acá para allá, hacer una limpieza a la casa de esas que se hacen cada taitantos años. Si a esto le sumas el tratar de tener entretenida al potrillo salvaje que tengo por hija, que parece ser que le gusta mucho la marcha y poco el dormir.... pues resulta que ya no me acuerdo lo que es estar aburrida!

Así que mientras puedo y no retomar las viejas costumbres de sentarme frente al ordenador, los minutillo "libres" que puedo escarbar entre tarea y tarea se los dedico a instagram, que se ha convertido en mi red social favorita con diferencia!

Estas son algunas de las cosas que según mi instagram, me han pasado últimamente:


 Tantos quehaceres y un horripilante clima primaveral,
nos han tenido mucho tiempo con los pijamas puestos.


Hemos tenido que tomar algunas decisiones


Al fin enmarqué algunas de mis preciadas ilustraciones.
Esta es de ilovedoodles, os hablé de este artista aquí.


Tuve algún que otro día regulero, pero maté las penas ahogándolas en glucosa


Me puse muy contenta el día que al fín salió el sol y pude sacar mis blusas preferidas del armario.
Y sí,habéis leído bien: EL DÍA.


 El amore cumplió años y le preparamos una pequeña sorpresa para cuando volviera del trabajo


Recibí mis nuevas tarjetas, encargadas a la paciente (más que una santa) Carmen de milowcost


Estos deben ser los animalitos más estresados del planeta.
Suerte que son de trapo!

Mis padres estuvieron hace unos días en Tánger y se acordaron de mí :)


Hemos jugado mucho con nuestra guirnalda de letras de kmfamily
Y como veis no somos nada "sutiles" creando nuestra decoración efímera :)


¿Qué tal os ha ido a vosotros estos días?



15 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por esa hija preciosa y tan vital que tienes.
    Las tarjetas nuevas muy requeteoriginales, y las camisitas de flores escóndelas durante unos cuantos dias mas porque amenaza fresquito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu Instagram y adoro a tu niña, es más guapa que un sol!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tiempo de nada para mi, estoy estresada asi que te digo que lo tuyo tiene mucho merito con un bebé estaría ya por los suelos

    Esta requetepreciosa y mas allá...

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita más guapa, por diossssssssssssssssssssss-

    ResponderEliminar
  5. hugs keep us alive, me encanta ese poster!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que imágenes tan preciosas.
    Adoro los muñecos de Lamaze, son una pasada.
    FELIZ MARTES............mi martes también está siendo feliz.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo bien que concilias tu maternidad con todo lo demás, no es nada fácil, sin embargo tienes tu tiempo igualmente para continuar con tu operacion make over. Felicidades por tu niña!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las imágenes que nos muestras en Instagram!!Sira está para comérsela, siempre le haces unas fotos preciosas, ayy esa bonita chilaba me la perdí!!!!
    besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Li vi todo en Instagram. La forma más rápida dw esrar al día. Comparto totalmente tu opinión sobre esta red. Beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Nos han encantado las fotos... Son todo corazón!

    Saludos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tu día a día en forma de fotos, se nota que disfrutas con la cámara, sobre todo a tu niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lole que lindo posts, me encantaron tus fotos, tu bebita no puede ser mas linda!!
    beso enormee
    Mars

    ResponderEliminar
  13. tu beba esta hermosa! y me encantaron tus tarjetas. un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta Instagram :)
    Por cierto, tu peque está enorme! Qué monada de niña :)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...