3.10.13

OPERACIÓN MAKEOVER: ALGUNAS ACTUALIZACIONES DEL SALÓN

Tengo la Operación makeover bastante paradita. Desde que terminamos la lista de pendientes en salón y entrada, que eran los dos puntos fuertes de la operación, se nos aflojó un poquito el fuelle... aunque de vez en cuando hago pequeñas modificaciones o incorporaciones aquí y allá y hoy os quiero mostrar las del salón.

No os exagero en nada si os digo que he tardado MESES! en decidir dónde colocar esta guirnalda de bombillas en casa. Creéis que puede haber alguien más indeciso que yo? Finalmente pensé que enmarcando la ventana del salón podría quedar bien y además me daría un excelente punto de luz para cuando me atrinchero de noche en el sofá a leer un libro intentar leer o ponerme al día con el portátil.




La de abajo es la vista que tenemos justo al otro lado del salón. 
Desde que quitamos de esa pared el póster de Planeta Prohibido, me gusta aprovechar el espacio con una decoración cambiante, y para ello encontré el mejor de los aliados! Un kit de letras auto-combinables para crear frases y que me tiene loca de contenta de lo bien que me lo paso con él. Lo compré aquí.




Por otro lado y como quien no quiere la cosa, he ido armando este pequeño rincón de plantas crasas bajo la ventana del salón. Me encantan! Aunque me va a tocar buscarles una nueva ubicación ya que su vida aquí peligra por momentos, porque nuestra pequeña exploradora está tan obsesionada con ellas como una servidora.





Y por último, pero no por ello menos importante: la familia crece! Y esos dos pequeñines de color amarillo se han venido con nosotros desde Gerona para pasar a formar parte del clan. Fue una suerte encontrar la tienda donde los compramos, aunque no fue fácil controlar nuestros impulsos de venirnos con todo el surtido de juguetes de lata que tenían, a cada cual más bonito!




FOTOS LALOLE

36 comentarios:

  1. Tu salón me requete encanta, ya lo sabes, pero con lo que muero de amor es con esa colección de robots, me parece que me voy a copiar si no te importa...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas letras que tienes en la pared, pero he visto que están agotadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, ponte en contacto con los chicos de kmfamily y pregúntales; son super majos!

      Eliminar
  3. Me encantó tu Living, luminoso y colorido... el rincón de plantas crasas es bellísimo!
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Tu y tus robots!!Me encanta la lata de mostaza, de dónde la has sacado? Y no me extraña nada lo de la guirnalda, hay q ser muy hipster para tener claras esas cosas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en el super!...Y hipster? en serio????jajaja! me matas! :)

      Eliminar
  5. Me encanta! Dónde compraste las macesitas de las plantas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuadrada grande es de ikea; la de rayas es un tarro cerámico de cocina del carrefour al que le quité la tapa, el de lunares lo compré hace mil años en una tienda multiprecio, y el de los triángulos es un vaso de Tiger

      Eliminar
  6. Ai madre mía, me encanta la colección de Robots Lole, pero mucho mucho mucho, estoy en modo envidia cochina ahora mismo >< jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los robotitos, ayyy, son una monada, tan tiernos...

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, me encantaron los robotitos, son tan tiernos, me los llevaba todos a casa ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la guirnalda de luces! Tengo un drama con estas cosas y es que desde que somos todos ecológicos y ahorradores, solo las encuentro de leds y bombillas de bajo consumo. Y sé que me merezco que me caiga un rayo divino pero, ¡es que a mi me gusta la luz amarilla de toda la vida! Y eso que he trabajado años y años en ONG de conservación de la naturaleza... ¡Cada uno tiene sus incongruencias! Y la mía, entre otras, son las luces. Podemos decir sin miedo que soy una maniática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura; me comenta el técnico especialista en iluminación y electricidades varias, que dentro de las bombillas de bajo consumo las tienes con diferentes intensidades de luz y puedes encontrarlas de luz cálida que serian similares a las que te gustan de toda la vida ;)

      Eliminar
  10. pero vaya salón más chulo! todo, los detalles, el suelo, la mesa, las sillas... jaja todo! y lo de la guirnalda de luces genial, nunca se me había ocurrido ponerlo en el salón pero debe de quedar super chulo encendido por las noches!

    ResponderEliminar
  11. Gualaaa chaval tu colección de robots¡¡¡¡ Jajjaja me meo con Dina yo también he pensado lo mismo... y esa lata de mostazaaaa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola eh? Es nuestro único vicio confesable! La lata es mostaza en polvo del super: hipercor, hipermejor ;)

      Eliminar
  12. Me encanta, que buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta el cambio que le has dado al salón. Queda tan luminoso y acogedor. Una pasada. las nuevas adquisiciones son totales. Muy fan de esas macetas con cactus en tonos negros y blancos. Con lo que me gustan a mi las plantitas!!! Y mucha envidia de la sana de la colección de robots. El rojo de patas largas de atras es muy, muy original. Nunca había visto nada parecido.

    ResponderEliminar
  14. No se como lo haces pero cada cosa nueva que pones en tu casa me gusta. Todo es super alegre y no te importa mezclar colores ni juguetes. Además todo te queda perfecto, como la guirnalda que has elegido el mejor sitio para ponerla. Tu rinconcito de plantas es precioso y los tiestitos también. La última foto es preciosa, me encanta esa colección de robots. Además tienes el salón amoldado a una peque y hasta sus cositas quedan perfectas ya que las combinas a la perfección.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros es muy importante crear un hogar en el que disfrutar TODOS! Gracias Beatriz :)

      Eliminar
  15. Holaa Lole! que lindo te quedó!! cuando te canses de tener las luces así yo me compraría el perchero ese que te gusta DOT de Muuto, el mediano o el grande y lo clavaría en ese espacio que tenes a la derecha de tu ventana y colgaría las luces ahì todas enroscadas, me encanta la coleccion de robots de latas!
    beso enorme
    Mars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mars! Tu si que sabes! Ahí quería ponerlas en primera opción pero no se me ocurría de que forma colgarlas y que quedaran bien. Me has dado un ideón! Gracias! Besos para allá :)

      Eliminar
  16. Que lindos los robots!! y las letras intercambiables..
    Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Ojalá yo consiguiera tern mi casa taaaaan ordenadita!!!! Un bso

    ResponderEliminar
  18. Que lindo rincon armaste con plantas y macetas, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. La guirnalda d e luces te ha quedado perfecta enmarcando la ventana, al final has elegido un buen sitio y el rinconcito de las plantas me ha encantado!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso!la guirnalda me encanta! tengo ganas de hacerme con algunas plantitas así, pero tengo que mirar si no son perjudiciales para las musos. Y los robots son geniales!yo tengo uno que haría buenas migas con los tuyos, es una chica y es morada jiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que podían perjudicar a los gatos!!! Yo vivo con uno, aunque lo cierto es que no les hace el menor caso...jeje. Un beso!

      Eliminar
  21. Lole, me encanta tu salón!!!
    (Yo también tengo aplilados y ordenaditos los catálogos de Ikea en un mueble blanco bajo en el salón XD somos unas adictas!!! jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscarme unos cestos o algo donde guardarlos porque ahora están demasiado accesibles a mi pequeño terremoto ;)

      Eliminar
  22. Se ve de revista!! tu colección de robots me parece de lo más original. un beso

    ResponderEliminar
  23. Veo que somos muchos los enamorados de los robots y las plantitas crasas eh? Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  24. bueno bueno, todavía no me atrevo a un "total-makeover" como tú, pero voy a empezar con uno pequeñito pero complicado. Si te pasas por mi blog, tomando tú idea (con tu permiso) arrancaremos con un tuneo! espero qeu te guste!
    un besote!
    javi

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...