21.11.13

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES




Que tire la primera piedra aquella madre que agotada y dolorida del cansancio no ha deseado que se la tragase la tierra al oír cómo su retoño la reclamaba en cuanto que decide POR FIN plantar las posaderas en el sofá; o aquella que no suspire de vez en cuando por disfrutar cinco minutos, solo cinco minutos, de los ecos del silencio; o de quedarse ensimismada mirando al infinito sin más distracción que te perturbe...Recordáis la última vez que tuvisteis tiempo de mirar al infinito? Yo no! jajajaja!...

Nadie es perfecto, al menos no las 24 horas eso está claro, y una madre como cualquier otra criatura del universo pues tampoco, por más empeño que le ponga una. Y como al reconocerlo ya se da el primer paso ha nacido este club capitaneado por La Niña Sin Nombre; para  unir a todas aquellas que vivís la maternidad con entrega, pero sobre todo con mucho (pero mucho eh?) sentido del humor; para reírnos de nosotras mismas y para compartir todos nuestros pensamientos impuros de #malasmadres. Éste es el post en donde se explica a la perfección como surge todo este cotarro. Como ella misma dice: Dejemos de luchar incansablemente por ser mejores madres. Porque ya lo somos. Yo al menos soy la mejor madre que puedo ser. Y eso ya es mucho. Ahora toca reírnos."




Podéis seguir las andanzas como #malamadre de La Niña Sin Nombre en esta sección de su blog, y estar al tanto de todo a través de su facebookY como está claro que hay algo catártico en desdramatizar juntas todas esas situaciones cotidianas existe además una cuenta de twitter, de donde salen algunas de las grandes frases que luego ilustra La Niña Sin Nombre y que podéis ver a continuación.








Ah, se me olvidaba! Aquí puedes comprobar si eres o no una #malamadre ;)


17 comentarios:

  1. jajajajaj!Todas pecamos alguna vez,Lole...pero nuestros niños nos lo agradecerán algún día...¿? Beso

    ResponderEliminar
  2. Ay como me he reído!!!!!!!! Me siento totalmente identificada con cada una de las fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que soy una mala madre, ya que lo multiplico por mis tres retoñas!!!!
    Y una mala esposa! Esos momentos que me quedaría mirando al infinito cada vez los necesito más veces al día. Y es que es muy difícil todo esto de ser madre abnegada, sonriente, paciente y no repelente como yo!! :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno, por favor!, ¿a quién se le ha ocurrido esto?, voy enseguida a conocerla y eso que yo pasé esa etapa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! Me ha encantado :D Yo seré una mala madre seguro :P
    Un besazo1

    ResponderEliminar
  6. Ay yo las asigo en Twitter y esq me meo, es buenísisisisimo!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo!!!
    Jjajajajajajja cómo me he reído!
    Yo tambièn soy mala madre...
    :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. 4 de 5.
    Lo de la loteria y vivir del cuento era demasiado tentador, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ay Lo, me parto. Soy supermaja madre jiji. Cuando se empieza a mover en la cuna... Tiemblo!! Y ya voy al baño y dejo la puerta abierta. Total... Jiji

    ResponderEliminar
  10. Un poco mala madre de vez en cuando si que soy...
    Tengo un sorteo en escarabajos , bichos y mariposas. Pásate si te apetece¡¡


    ResponderEliminar
  11. ajajajaaaj no necesito leer mucho más para saber que pertenezco al club! Me recuerdo a mí misma pensando que cuando se largara a caminar tendría que perseguirlo por toda la casa y no podría permanecer mucho en la compu jajajaa! ahora tiene 16 y le pido ayuda informática! Somos malas Y locas! jaaa! beso Lole, hablamos en 15 años y me contás!

    ResponderEliminar
  12. Un beso a todos los niños del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustó este post que nos dedicaste!!!!
    mil gracias
    #malamadre for ever

    ResponderEliminar
  14. Porque os creeis malas madres, somos geniales, sabemos todo lo que hacen, Algun dia deseareis no saber tanto, pero lo sabreis, y seguireis siendo geniales.Un besazo de una abuela feliz.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mala madre si mi buenahija se mancha la chaqueta y yo lo pongo encima un pin grande para q no se vea la mancha? Jajajaja creo q si jijij

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...