30.1.14

PÓSTERS DE ESTILO RETRO




El autor de estas preciosas ilustraciones es Jan Skácelík, diseñador gráfico, fotógrafo y compositor checo. Basta echar un rápido vistazo a su trabajo como ilustrador, para darse cuenta que nos encontramos ante todo un apasionado del diseño de los 50´s y 60´s especialmente en la corriente escandinava. No en vano sus pósters se caracterizan por el empleo de esa particular gama de colores de la época y la representación de icónicas piezas de diseño.  Podeis ver más trabajos suyos aquí. Y como curiosidad os contaré que al investigar sobre su trabajo descubrí que este bonito salón sobre el que posteé hace 3 años es suyo! Si es que no podía ser de nadie más!







SU TIENDA EN ETSY
SU BLOG

12 comentarios:

  1. Gracias por compartirlos...ahora voy a ver la página...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que chuladaaa! me encantan este tipo de ilustraciones con esos colores

    ResponderEliminar
  3. Me suenan! y su estilo son totalmente muy Lalole,
    Has adquirido alguno? me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y me encantaría, aunque me costaría decidirme la verdad. Pero los de motivos de cocina me gustan especialmente :)
      Me encanta cuanto decís que algo es muy lalole :)

      Eliminar
  4. Ay yo tengo uno! El de I like to rock!
    Hace mucho que no entraba a su shop, tiene muchas cosas nuevas!
    Gracias Lole!!
    Besoo
    Mechi

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! El caso es que algunas de las ilustraciones me sonaban y ahora ya sé dónde encontrarlas gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas! Voy ahora mismo a cotillear la página. Gracias por compartir!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Todos los días espero tus post!! Siempre me deparan sorpresas agradables y descubrimientos!! Gracias y bsts

    ResponderEliminar
  8. Super lindos y modernos por lo retro je! ¡Quiero comparlos todos y empapelar una habitación! Gracias por la data. Besoo!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bellos y muuuuy copada esa onda retro! Quiero! Gracias, beso.

    ResponderEliminar
  10. Super lindos! Perdon si se publicaron varios comentarios es que anda un poco mal mi sistema!! Me encantaron esos posters. Gracias por la data. Besos!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...