13.5.14

613MATERIKA: DONDE VIVEN LAS NUBES FELICES Y SORTEO (CERRADO)

Me gustaría hablaros del trabajo de Ana (ya os conté cosas sobre ella aquí) a quien sigo desde hace tiempo porque tiene un estilo que me encanta. Ana es una persona que cuida minuciosamente hasta el último detalle de cada cosa que hace; sólo tenéis que ver los preciosos paquetes que fabrica para el envío de sus creaciones. Para quien desconozca su trabajo, podríamos decir que Ana hace carteles de madera con mensajes, pero cualquiera que ahonde un poco más allá, comprobará que decir eso es decir muy poca cosa, así que os invito a echar una ojeada a su blog y a su tienda online.

Como os he dicho soy una gran fan de todo lo que sale del taller de Ana, que por cierto se me ponen los dientes largos sólo de pensar en él, pero sus nubes de madera teñida con esos mensajes tan optimistas son sin lugar a duda mi producto favorito.






Pues tengo la suerte de anunciaros que Ana me ha ofrecido para sortear en el blog la preciosa nube de color verde con el mensaje "dream big" que veis en la foto de abajo.

Para participar sólo tenéis que ser seguidores de su facebook y dejarme un comentario en esta entrada para registrar vuestra participación donde figure vuestro nick de facebook y me contéis cual es vuestro producto favorito de todos los de su tienda

IMPORTANTE: sólo serán asignadas participaciones a aquellas personas que cumplan los requisitos arriba mencionados, que por otra parte son bien sencillos, así que ojo con los despistes ;)
El envío se realizará únicamente a territorio nacional.

El plazo para participar en el sorteo finalizará el próximo sábado 31 de mayo y anunciaré el ganador durante la primera semana de junio, así que estad atentos porque la persona agraciada deberá ponerse en contacto a través de mi mail para facilitarme sus datos para el envío.

Mucha suerte a todos y gracias Ana por ofrecer a los lectores de laloleblog la oportunidad de adoptar una de tus preciosas nubes :)

SORTEO CERRADO






FOTOS ANA CLARAMONTE

147 comentarios:

  1. Me encantan los caballitos para los niños que pintas, son geniales, Mi nick de Facebook es fácil: Patricia Sánchez. Espero que sigas asi!

    ResponderEliminar
  2. Mi nick en Facebook es "Lilith Vs Eva" y aunque me encanta todo, mi favorita es la NUBE de SMILE!!

    ResponderEliminar
  3. La nube smile...es preciosa! Leire Martinez

    ResponderEliminar
  4. Mi nick es Amelía Nerín. Lo gusta todooo pero lo que me vuelve loca es esa nube de Persigue tus sueños. Gracias por tus ideas y por este sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este sorteo! mis favoritas son las nubes SMILE :DD

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Me gusta todo! jejeje
    Mis productos favoritos son la nube de Smile, la nube de Dream Big y los nombres en madera me chiflan!
    A ver si tengo suerte!
    Mi nick de Facebook es PotrodePapel,

    ResponderEliminar
  7. También sigo desde hace tiempo su trabajo, y coincido contigo, me chiflan las nubes!!!! La elección de la verde para el sorteo es genial!

    besO!

    Ah! en facebook, dsd Hay un trasto en mi trastero :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, mi producto favorito de su tienda es la madera con Dream Big, así que espero que me toque, jeje. Mi nick en facebook es Beatriz Molina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa nube!!! La necesito para vivir ^.^ En FB soy Nerea Bayón y después de pasarme un buen rato en la web he de decir que uno de mis productos favoritos (porque no se puede escoger solo uno :P) es precisamente la nube que se sortea!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me voy a apuntar, cada vez que veo una nube no puedo evitar sonreir, hay alguien en mi vida que hace que siempre esté en una nube...

    Mi nick en FB miriam garcia mendoza

    ResponderEliminar
  11. ah, se me olvido decir mi producto favorito a parte de las nubes.. cachisss

    las guirnaldas!!

    ResponderEliminar
  12. Mi nick es Aida González Redondo y me encanta la nube de rayas, es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Gran descubrimiento y gran trabajo !!! ... difícil decantarse por alguna pieza. Nos estamos volviendo muy fans de la nubes, así que si son mensajes bonitos qué más se puede pedir.
    Nick de facebook Sisters.

    ResponderEliminar
  14. A mi es que la nube azul smile me tiene loquita desde hace tiempo!!
    Aunque la del sorteo me viene mejor para mi espacio de inspiración de trabajo!!jeje
    Gracias por el sorteo, a las dos.
    (Facebook: Rebeca Mendo Mendo)

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la nube para colgar las llaves me ha chiflado!!!!! Aunque todo lo que hace es precioso!!!!
    Mi Nick de FB es Mercedes Curras
    Espero que haya suerte y gracias por descubrirnos a Ana.

    ResponderEliminar
  16. Mi nick es Encina Aznarte, me encanta todo!! Pero las nubes rosas con nombre y gotitas son un alucine!!! (Nube modelo rayas rosa)

    ResponderEliminar
  17. yo hace tiempo q la sigo, sobretodo en IG, mi producto estrella: las nubes smile( jejej) y dream big ( la que hizo de color nogal le quedó ideal)
    A ver si tengo suerte
    Vanessa Espinosa En fb

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las nubes Smile y los letreros.... En facebook soy Mireia de Campóo.
    Gracias! Me encanta también tu blog, qué pena que publiques tan poco... :-(

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas nubes, sobre todo la azul smile, y las que llevan los nombres son chulísimas
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que sorteo más chuli! mi favorita es la nube de "persigue tus sueños", quedaría genial en mi taller! aunque todas las cositas que hace son una monada :)
    gracias por el sorteo!
    En fb soy Noelia castro

    ResponderEliminar
  21. wow qué ilusión! En facebook soy Gentzane Landa. El producto que más me gusta es el cuelga llaves de smile :) :) gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Mi nick es Elenarte Accesorios y lo que más me gusta es la nube azul de smile.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las nubes!!!Emma Pérez Santiago

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las nubes!!!Emma Pérez Santiago

    ResponderEliminar
  25. Uy, que dificil elegir favorito, me gusta toito!!!!
    Pero creo que me quedaria con la nube Smile.
    En facebook soy Silvia Perez Fernandez, a ver si hay suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Henar Fernández ibáñez13 mayo, 2014 15:52

    Mi nick es Henar y me encanta la nube rosa que pone "persigue tus sueños"

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi producto preferido son sin duda esas nubes de madera colorida que invitan a sonreir. Gracias por el sorteo. En FB soy Marta del Guayo.

    ResponderEliminar
  28. Hola! qué cosas tan bonitas!! todo me gusta pero creo que lo que más más más es la NubeColgador que, además de arrancarte una sonrisa, es funcional =). A ver si hay suerte...mi nick: Isa May

    ResponderEliminar
  29. Hola! qué cosas tan bonitas!! todo me gusta pero creo que lo que más más más es la NubeColgador que, además de arrancarte una sonrisa, es funcional =). A ver si hay suerte...mi nick: Isa May

    ResponderEliminar
  30. MARIA DOLORES GARCIA PEREZ, Todo es chulísimo. Me encanta. Pero me decantaría por la nube rosa de persigue tus sueños.

    ResponderEliminar
  31. Mi nick en Facebook es AmorenTokio ¿Me puede gustar todo? Pues síii aunque si tengo que elegir me quedo con las nubes

    ResponderEliminar
  32. la nube de persigue tus sueños me encanta!!! realmente me encantan todas!!
    en fb Noelia Lalaguna

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué gran sorteo! Creo que de la tienda lo que más me gusta es justamente la nube de "dream big" :) Y en Facebook estoy como "I am a mess"

    ResponderEliminar
  34. desde luego sin duda sus letras nada que ver con las del resto de mercado mi nick en facebook es: elrincondeangela

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo! En especial las nubes y en concreto, smile y persigue tus sueños. Karla Obregon

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas son! a mi me gusta mucho la de smile y persigue tus sueños... en realidad me quedaría con una de cada ^^
    fb: Neda Cabanas

    ResponderEliminar
  37. Que cosas más bonitas hace! Me han gustado muchísimo las nubes, sobre todos las que son grabadas como la que sorteas. ^^
    fb: Rocío Cabanas

    ResponderEliminar
  38. Que chulas! Mi nick es Mayer Ene y mi favorita es la nube smile, por el mensaje y por lo original de las letras.

    ResponderEliminar
  39. FB- Enjoytheride
    Personalmente me encanta la nube, creo que para un niño es la mejor opción: enseñarle desde pequeños a tener sueños, ganar pequeñas conquistas y tener la fuerza de llevarlo a cabo (aunque luego se fracase, lo importante es intentarlo). ¿Quién no intentó que su caracol fuera el más rápido animándole en la carrera?

    ResponderEliminar
  40. La sigo como Cristina Palomares en facebook! ;) Me encantan todas las nubes, tienen mensajes muy positivos y los letreros son una pasada!! :D :D

    Gracias,1besito

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita!! Mi nick en FB es Aran Txa , me encanta la nube del sorteo y la azulita de Smile, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!! Que bonito las cosas que hace con la madera y muy bonito también tu blog "Laloleblog" gracias a que le hecho un vistazo a tu blog he conocido la tienda de Ana. Gracias!
    El producto que más me gusta es "persigue tus sueños" en madera de nogal! y mi pueden encontrar en facebook en Pensando Vintage. Muchas graciaaaaasss!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la nube colgador amarilla-mi colo favorito- Smile, mi nick de Fb es susana taberner. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Mi nick en facebook es Jon Rodriguez Andrade y me gustaria conseguir la nube para mi novia que lleva tiempo queriendo comprar una! Le encanta la nube en la que pone SMILE!!! A ver si se la dais!!! Jejeje!

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es Cris Ferrer y lo que mas me gusta son esas nubes "dream BIG" en verde o azul. suerte!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la nube en la que pone: persigue tus sueños...
    Quiero participar!!! Mi nick en Facebook es Loli RzRz.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todas las nubes!! Nick: Laura ML

    ResponderEliminar
  48. Mis favoritas son las nubes, mi hijo se llama Hodei, nube en euskera

    ResponderEliminar
  49. ¡que preciosidad......! las había visto y son fabulosas, me encanta la de " persigue tus sueños",
    mi nick en facebook es : Mi Rincón De Sueños
    Bsos

    ResponderEliminar
  50. Montse Martín14 mayo, 2014 07:47

    Me flipan las nubes, son una pasada!

    Mi nick de Facebook es Montse Martín.

    Mi email, montsemg88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi producto favorito la nube colgador es ideal.
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  52. Soy fan de Ana y de su forma de trabajar, parte de su corazón pasa a sus obras a través sus manos. Difícil elección, pero si hay que elegir me decanto por la NUBE MADERA SMILE. Mi nick en face es Vane Sa. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la NUBE MADERA SMAIL, mi Nick en face es Vane Sa. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  54. Es todo precioso. Me encanta la los nombre en madera y la nube de smile. Mi nick es caridad aguilar

    ResponderEliminar
  55. Ya era fan de la tienda..y desde que ví, la nube smile que sorteáis, me enamoré...así que me la quiero llevar a mi hogar!!!!!!!!! y si no, pues me la compraré...jiji...
    graciass!!!! soy Arantxa Sanjuán en facebook

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!

    Buenos dias!!! A mi el producto que mas me gusta es la nube que pone smile, transmite buen rollo y optimismo que es justo lo que necesitamos. Mi nick en facebook es Bruno Diaz

    ResponderEliminar
  57. Alicia Mestre14 mayo, 2014 09:14

    Holaaaa guapa! Le acabo de echar un vistazo a todas las cositas que hace Ana y todo me encanta! En especial la nube azul con el mensaje Smile. Sería ideal para el cuarto de mi hijo. ;-) La q se sortea también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  58. Ya era seguidora suya, me encantan todas las nuebes, las del nombre son preciosas y los nombres en madera sin nube también! Mi nombre en fb es Cristina Cortina González

    ResponderEliminar
  59. Me encantan todo, pero la nube con el lema 'persigue tus sueños' creo que es mi favorita para los tiempos que estamos viviendo.
    Mi nick es: Virginia Bayón Fernández

    ResponderEliminar
  60. Mariajose Melendez14 mayo, 2014 09:58

    Hola. Yo además de seguir el trabajo de Ana, tengo la suerte de conocerla en persona, fui alumna suya en dos cursos de Carvado de Sellos. Es un encanto.
    Mi producto favorito son sus nubes, a ver si tengo suerte y me toca.
    Ya tengo un letrero suyo con una gran frasw Se Feliz.
    Mi Nick en Facebook es Mariajose Melendez

    ResponderEliminar
  61. Todo lo que hace Ana es precioso!
    Lo que más me gusta es la nube de la foto, la del Dream Big... :)
    En FB soy: Ana PAtricia Castillo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Que bonito todo!!!!! Me encanta la nube de rayas y tambien el dream big!
    En fb soy Astrid Torra. Aver si tengo suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la nube "PERSIGUE TUS SUEÑOS". Mi nick es: Anita Morito Aguilar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Qué bien, qué bien, qué bien!! Sorteo chulísimo... a ver si tengo suerte =)
    De todos los productos de la tienda, mi favorito sin dudarlo son las nubes personalizadas con nombres (pensando en la habitación de mi pequeña khaleesi). Y, de entre todas, mi favorita es la NUBE MODELO LOLA
    Mi nick/nombre en Facebook es Lola Mardefru

    ResponderEliminar
  65. Me gusta todo de 613materika, todo todito!!! es madera, es calor, es mimo y cariño, es positividad y sonrisas...es genial!! (pero su nube Smile amarilla es ideal para el rincón de La Pera!! ) ;)

    ResponderEliminar
  66. Me gusta todo lo que hace... las nubes sobre todo... y el embalaje... es precioso
    Mi nick es Carmen Calatrava García

    ResponderEliminar
  67. Me encanta todo lo que hace... sobre todo las nubes de smile y persigue tus sueños... y las cajas son espectaculares
    Mi nick es Carmen Calatrava García

    ResponderEliminar
  68. Hola.Mi nombre es Marian Puente Campillo.Lo que más me gusta es los nombres de madera sobre madera..

    ResponderEliminar
  69. Muy chula la tienda. Me encanta la nube colgador "smile". Para recordar sonreir antes y después de salir de casa aunque el día sea o haya sido horrible. Por cierto, en FB soy Sheila Leal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Me gustan mucho las nubes con los nombres, pero la posibilidad de hacerla para colocar llaves me pareció genial para una entrada. Mi nick en Facebook es Marta Rodríguez López

    ResponderEliminar
  71. Hola Lole!! Me gustan toooodooos los trabajos de Ana! Les pone corazón a todos... pero si tengo que elegir... ummm... me quedo con la nube modelo Lola ;)
    Si tengo suerte y me toca... sería genial! Me puedes encontrar en facebook con mi nombre: sonia garcía cardenal.
    Gracias por ponernos al día y abrirnos ventanas a otras soñadoras... Petonets!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las nubes y los caballos, me super encantan :) Mi nick es Creaciones Artisticas y Artesanias (pagina) y Sarah Gibrán (personal) Muakssssss

    ResponderEliminar
  73. Hola! Me encantan las nubes con gotas. También la nube para colgar las llaves, para salir y entrar a casa con una sonrisa! ;) En facebook soy Ana Gisbert Aliaga.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Soy Elis VM en Facebook. la nube Smile es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  75. mi favorito es la Nube "Persigue tus sueños.
    En Facebook soy Leticia Berzal Sanz.
    Muchas Graaaaacias!!!!

    ResponderEliminar
  76. Sí siii yo quiero participar, yo le he comprado el nombre de mi nena es taaaan lindo, mi preferido después del nombre de Martina es la nube rosa de persigue tus sueños, me encanta! Mi nommbre en Facebook es Yennifer Navarro. Cruzo los dedos oara que me toque jejeje

    ResponderEliminar
  77. Gracias por descubrirnos a 613materika!! Me parece un proyecto precioso, lleno de creatividad. Me he enamorado de la pequeña nube amarilla,... y es que no me ha podido gustar más su historia: La nube que quería ser algo más. Sin duda, la utilizaría como colgador de llaves, la colocaría junto a la puerta para que me recordase cada día que hay motivos suficientes para sonreír.

    Ya se me olvidaba,... mi nick en facebook: Leticia Rz Ab

    ResponderEliminar
  78. q guay!! que bonito el sorteo!! me apunto, muchisimas gracias a las dos...
    mi nick en face es inma miranda

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el nombre tipo Circus. Mi nick en Facebook es Nagore Martín Del Río ,todos tus proyectos son preciosos

    ResponderEliminar
  80. Hola, mi favorito es la nube-llavero.
    Saludos
    Cristina Ferrando
    elteulai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Pues me apunto encantada! Soy seguidora suya en Instagram y me encanta su trabajo!!!
    Nick facebook: windmilldeco

    Bss guapa!
    mer

    ResponderEliminar
  82. Hola a mi me gusta todo lo que hace Ana, desde las nubes hasta el papel con sellos pero como tengo que decir algo, me quedo con los nombres en madera. Min nik es MARIA rebon

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Me encanta la nube del sorteo... dream big <3 <3!!! el mensaje el color...todoo!!! el de persigue tus sueños también...los de nombres... en fin!!! muy difícil elegir!!!! el de smile también es precioso... y los paquetes en los que lo entrega...geniales...como se nota cuando algo está hecho de corazón!!! ojalá tenga suerteee!!! ya la sigo en facebook, mi nombre FB es: Ana Gonzalez. ya empiezo a cruzar los dedos!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Mi nick de facebook: elvira villoslada, todo lo que hace es maravilloso, y lo que más me gusta es la nube colgador, es maravillosa!

    ResponderEliminar
  86. La descubrí hace poco y me encanta su trabajo, mi favorito el nombre con topos.
    Silvia Pérez.

    ResponderEliminar
  87. A ver si hay suerte pq me encantaría colgar en mi pared esa preciosidad de nube!!! La verdad es que me gustan todos sus productos, me quedaría con cualquiera de ellos...aunque si tuviera que elegir supongo que me quedaría con la nube de smile...En face soy "Sandra Nagera" ! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  88. Me encantan las nubes como la del sorteo, pero sí tengo que elegir mi preferidos, son las letras con lunares, son puro amor. En Facebook soy Canela y naranja.

    ResponderEliminar
  89. Me gusta muchisimo la nube smile, mi facebook es https://www.facebook.com/mariaalsirapereira
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  90. A mi lo que mas me gusta es la nube-colgador. En Facebook soy Stella Ortega Montes

    ResponderEliminar
  91. holaAAA!!!!!! me encanta la nube smile pero es todo precioso, me encanta!!! mi nick Maria Tarrazo, ojala gane jijii

    ResponderEliminar
  92. Súper fan desde hace. Mucho, la sigo con el personal (Sandra Vázquez) y el perfil del blo (So Sunny), y me gusta tooooodo lo que hace, pero si tengo que escoger, las nubes sin duda

    ResponderEliminar
  93. Me encantan las nubes con gotas!
    Mi nick es : Kalala Gz Cl

    ResponderEliminar
  94. Holaaa!!! Me encanta todo el trabajo que realiza Ana de 613 Matérica y además tengo el placer de conocerla personalmente. Me encanta la nube deream big quedaría muy bien en mi nueva casa!!!!!!! Suerte!!!! Mi nick es:Samuel Bonet

    ResponderEliminar
  95. Me encanta esta artista. Elegir solo una de sus obras es dificilísimo, pero a mí las nubes me han enamorado. En Facebook soy Esther Sanz

    ResponderEliminar
  96. Las nubes son preciosas, enamoran. Mi Facebook es Esther Sanz

    ResponderEliminar
  97. Me encantan las nubes!!! Es la gran obra de una gran artista. Mi facebook es Esther Sanz

    ResponderEliminar
  98. Holaa! Me encanta todo, las nubes, los nombres, pero lo que más me gusta son los nombres de "Letreros mesas dulces" ;)

    Mi nick de Facebook es Miriam Roa.

    Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!

    A mi me gusta mucho su trabajo y estoy deseando poner uno de esos letreros nube en casa!!

    Por cierto, precioso blog! ;)

    Mi usuario en Facebook es Patricia L. Patinix

    ResponderEliminar
  100. Me requetechifla todito todo. Si tuviera que elegir una sería una nube y el mensaje lo tendría que pensar más porque cualquiera de ellos me gusta, quizá el smile.
    Mi nick es Marta Ledesma. Suerte.

    ResponderEliminar
  101. Ayyyyyyyyyyy la nube perseguidora de sueños!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta la nube de dream big! La quiero! Mi nick en facebook es: Claudia López Pella

    ResponderEliminar
  103. A mí me ha gustado la nube "dream Big" quedaría super chula en mi puestecito ^^
    Es genial todo lo que hacen! son unos artistas
    Mi nick de facebook: Sweet Secret Store

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta el trabajo de Ana. Mi favorita es la nube colgador. Mi nick en facebook es Lorena Lorelei. Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Sara Paraxuta15 mayo, 2014 22:15

    Me ha encantado el trabajo de Ana!!! Si tengo que elegir, me quedo con la nube DREAM BIG que sorteáis. Es preciosa! Mi nick: Sara Paraxuta. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  106. Me gusta Ana, me gusta su blog y me gusta su trabajos en madera y el cariño y amor que pone hasta para envolverlos. De todos ellos el que mas me encantaba eran los nombres en la nube de lola pero estas nubes teñidas son preciosisimas. En facebook soy Anna Gimeno Sánchez.

    ResponderEliminar
  107. A mi me encanta la nube smile amarilla y mi nik en facebook es Laura Cañas Córdoba, ojala y tenga suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  108. Mi nube favorita es la de Persigue tus sueños, en cualquier color! Todo lo que hace Ana es maravilloso
    Mi nick es Vueltas al coco en FB
    Nunca tengo la suerte de ganar ningún sorteo , pero siempre lo seguiré intentando! jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  109. Me encantan los carteles cuadrados con el nombre en relieve!!. Son chulísimos y me recuerdan mucho a carteles antiguos!! Mi nick es Laura Anton

    ResponderEliminar
  110. me encanta los nombres en madera decorados con lunares . mi nombre en fb es ana fuentes gil

    ResponderEliminar
  111. HOLAAA!!!!!!! ME ENCANTA TODO EL TRABAJO DE ANA. LAS NUBES SON PRECIOSAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Ana hace cosas maravillosas lo cual no me extraña saliendo del taller de donde salen!! Besos

    ResponderEliminar
  113. Me gusta TODO, si tengo que elegir algo, me encantan los carteles de madera, cualquiera de ellos. Son una preciosiodad!
    Mi FB: Encarni Linde

    ResponderEliminar
  114. Me encanta! Muy bonito todo! Y to blog tambien!
    Mi FB: Maria Sanmartin

    ResponderEliminar
  115. Es todo precioso. Tambien me encanta tu blog!
    FB: Maria Sanmartin

    ResponderEliminar
  116. Es todo precioso que arte!!! El que más me gusta es la nube de madera "Sonrisa" Mi nick en Facebook es Jessy Pla

    ResponderEliminar
  117. Todas las nubes son super bonitas, sea cual sea el color o el mensaje, todas me encantan!!! (mi nick FB Sonia Bruguera Riera)

    ResponderEliminar
  118. Me encanta todo, pero les nubes son mi debilidad.
    Mi nick: glaram.knits

    ResponderEliminar
  119. Me gusta todo!¡¡ Mis productos favoritos son la nube de Smile y Dream Big. Las de color amarillo son preciosassss! Marina Gadea
    Mi nick de Facebook: Marinaland

    ResponderEliminar
  120. La nube smile es mi favorita
    Mi nick en facebook es Laura Diaz Remis

    ResponderEliminar
  121. Hola!
    Me encanta lo que hace 613 Materika, todo tiene un gusto exquisito y aunque los nombres con lunares son super chulos, me quedo con las nubes. Dream big es una de mis favoritas, pero la de Smile me parece una monada. Mi nick en Facebook es Eva López Merino. Muchas gracias por la oportunidad!
    Un beso,
    eva

    ResponderEliminar
  122. Hola! me parece un trabajo precioso! me quedo con las nubes: la de rayas me encanta! y también con los nombres con lunares. Preciosos!!! En facebook: Almudena Ls

    ResponderEliminar
  123. Todo lo de la shop de Ana es precioso. Yo también la sigo desde hace tiempo. Me encanta la casita que sacó para el día de la madre. Los nombres de los niños son una monada. Y, bueno, las nubes todas, pero precisamente la del sorteo me chifla el mensaje. Creo que es ideal para transmitirselo a los peques...yo al menos lo intento así, que no se pongan límites ellos mismos, me parece importante.

    Mi nick en facebook es María Gálvez.

    Gracias por el sorteo y por hacernos soñar un poquito!! ;)

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la nube modelo lola, esa combinación de colores es genial!

    En facebook soy Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  125. Hace poco le regalamos una nube a una amiga y doy fe de que son preciosas!
    Me decantaría por la nube smile para las llaves en nogal!
    gracias!
    En fb Soni Ost Pe

    ResponderEliminar
  126. Precioso todo. Me encantaría la nube para mi futuro bebe.
    Graciasss
    Mi nick de facebook es Lorena Mera Ramil

    ResponderEliminar
  127. Persigue tus sueños..........es genial!
    mi nick en face : Merche Diaz

    ResponderEliminar
  128. Silvia Sibilla19 mayo, 2014 18:12

    wooow! todo es espectacular, la verdad no sabría por cuál decidirme... las nubes con mensaje son chulísimas, y con la idea de porta llaves además muy prácticas... Pero los letreros infantiles me han encantado, sobre todo el gris con topitos =)

    ResponderEliminar
  129. Woww participo desde ya!!

    Mi producto favorito,umm...http://613materika.bigcartel.com/product/nube-modelo-circulos

    FB: paula nave
    Nick: paullanave

    KISSES

    ResponderEliminar
  130. Mi nick en facebook es mi nombre completo: Carol García Pere

    Precisamente las nuves con mensajes me han entusiasmado, son geniales para dar un toque acogedor y soñador al dormitorio ^_^

    ResponderEliminar
  131. Que bonito el trabajo, me gustó mucho como quedan los colgantes con los nombres, le da una decoración más personalizada a las piezas, saludos

    ResponderEliminar
  132. Me encanta todo lo que hace. La sigo hace un tiempo y quería pedir justamente la nube de Dream Big para mi pollito!! (Tiene un año) Así que ese es mi producto favorito. Aunque si tengo que elegir otro...la nube porrta llaves Smile. Me encanta!! Mi nick en facebook: Catalina Campins

    ResponderEliminar
  133. mi nick de facebook es charo romero álvarez y mi producto favorito de su tienda es esta nube de madera "Persigue tus sueños" http://613materika.bigcartel.com/product/nube-madera-persigue-tus-suenos

    ResponderEliminar
  134. Me encanta su trabajo, las nubes son preciosas!!!!

    dar amïna

    ResponderEliminar
  135. Sin duda la smile en amarillo es mi favorita con diferencia
    FB sara torregrosa mejias

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre en facebook Inma M. Sotomayor, acabo de descrubrilo Ahora mismooooo y me parece una chulada total, tan positivo, tan alegre, tan ideal para decorar cualquier rincón de casa... FAN GIRL desde ya mismito :D Gracias por compartir su trabajazo!

    ResponderEliminar
  137. pues es q es todo taaaan bonito que no se si la nube modelo rayas...o "nunca dejes de soñar"

    Virginia Deltoro Novella

    ResponderEliminar
  138. Cuesta decidir, pero Smile en azul es mi nube favorita! Todas son preciosas y guardan un gran mensaje.

    Mi nombre en fb es: Paula Gisbert Vilaplana


    Sólo queda cruzar los dedos...

    Muchas muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  139. Me encanta todo..... imposible elegir.... supongo que las nubes.Muuuuy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cambio Oh.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  140. Hola! Ya me había despistado! De Ana me gusta todo, sus carteles para niños, las nubes, letras... los sellos para decorar. Me encanta su colección de Circo, todo ese colorido y los sellos tan chulos que hizo a juego. La sigo hace tiempo y me gusta todo!!
    Mi nombre en Facebook es Beatriz Villanueva. Gracias por el sorteo!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  141. Mi sobrino Miquel tiene un cartel que le hizo Materika y es alucinante! Precioso con colores llamativos, modelo Circus, tipo vintage. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  142. Me gustado todo pero la nube de nunca dejes de soñar es la que mas me gusta porque esa frase es la que le da sentido a mi vida

    ResponderEliminar
  143. Me encanta la nube azul o verde de Smile, para que toooooodas las mañanas nos acordemos de sonreir todo el día . Me encanta!!!!
    Mire Jimenez

    ResponderEliminar
  144. Difícil decidirse por una sola cosa de las que hace, peros tenemos que quedarnos con alguna nos quedamos con las nubes con nombres. ¡Son una idea genial para regalar!. ¡Nos encanta!. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte... nuestro nick en FB es Pitis&Lilus

    ResponderEliminar
  145. Me encanta el colgador de nube Smile
    En fb soy Johanna Arco Swaen

    ResponderEliminar
  146. Me encanta todo!! pero la nube con el mensaje de "persigue tus sueños" es lo MÁS!!!. La felicito tambien, por como se esmera y lo precioso que le quedan los paquetes de envio. Mi nick en fb es Mercé Bustos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  147. Todas las nubes me encantaaaaan! La de SMILE especialmente :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ademas con sorteo. Gracias!
    Nick: eva montearriba perucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...