26.2.14

HAZ DE UNA MESA UN RINCÓN CREATIVO

A todos nos gusta tener un espacio propio en donde dar rienda suelta a nuestra creatividad. En ocasiones disponer simplemente de una mesa en cualquier rinconcito de nuestra vivienda puede ser una solución. He recopilado unos cuantos ejemplos inspiradores de los que creo que se pueden sacar un montón de ideas.




fuente leafy168 vía lalole en pinterest


fuente bhg vía lalole en pinterest




fuente husohem vía lalole en pinterest




fuente chic-decovía lalole en pinterest


fuente hearthandmade vía lalole en pinterest

24.2.14

COSAS QUE VI Y QUE NO TE CONTÉ VI

Hay cosas bastante gordas que me rodean últimamente y que aún no os he contado. Sin lugar a dudas la más de lo más, es el proyecto que Diana (papamoscas) y yo tenemos puesto en marcha para crear una nueva marca de productos para niños. El tipi de la foto es nuestro primogénito, al que este sábado hemos dedicado una sesión de fotos, pero tenemos muchos más modelos y otros productos en la recámara y una web que estamos deseosas de estrenar.

Vamos despacito, poniendo mucho mimo en cada paso, y aunque aún nos queda mucho trecho por andar y por eso es que no queremos desvelar demasiados detalles, tampoco nos gusta tomar la estrategia de hacernos las misteriosas, que es algo que no va nada con nosotras, y queríamos desde ya mismo haceros partícipes aunque fuese sólo un poquito, de esto que nos tiene tan ilusionadas. Deseamos de corazón que os guste lo que os vamos a presentar!




Otras cosas que tampoco os he contado:

 La ilustraciones de Agustina Guerrero siempre me hacen sentir reflejada, jajaja!
 Me ha gustado muchísimo esta forma de relatar un día de verano.
La hucha más bonita del mundo.
Esta sesión de fotos de inspiración para bodas me tiene absolutamente enamorada; el entorno, el atrezzo, los dulces, esa luz... todo es per-fec-to! menudo equipo y colaboradores! Enhorabuena!
Introducir a los peques en la cultura musical haciendo que se fabriquen sus propios instrumentos caseros.
Como renovar por completo un espacio con un poco de pintura y poco más.
Trabajas desde casa? El "Colectivo Culokarpeta" te hará reír!
Poder despreocuparte de la enfermedad con solo poder ver reflejado en el espejo otra imagen de ti mismo; aunque solo fuese por un segundo... Proyecto "If Only For A Second"
Cómo hacer una letra iluminada por bombillas. Esto me lo apunto porque es genial!
Por si a alguien se le pasó de largo: Que he salido en El Costurero! :)


FOTO DAVID GORGOJO

19.2.14

RECICLAR CAJITAS DE FRESAS CON PINTURA




¿Sois de los que veis en cualquier frasco, lata, o caja, posibilidades de re-utilización? Pues yo si y os aseguro que a veces no se hasta qué punto puede ser eso bueno; si es que voy por la calle mirando de reojo a los contenedores! jajaja! Últimamente estoy especialmente obsesionada con las cajitas de fresas; me da la sensación de que valen para todo! 

Además no dan nada de guerra para transformarlas. Los dos únicos pasos que debéis seguir si queréis hacer unas iguales a las mías es aplicar un par de capas de pintura (yo uso esmaltes al agua, no puedo deciros los colores porque los fabrico mezclando varios tonos) y estampar los topitos en un tono más claro que el de base buscando un poco de contraste y siguiendo la técnica que os explicaba aquí. Nada más!



cajas "antes de" / aplicando segunda capa de pintura / pintando topitos

Las uso sobre todo para ayudarme a organizar el material más pequeño en el estudio; papeles, sobres, troqueladoras... o el material con el que estoy trabajando; pompones de lana, triángulos de fieltro...y como pueden apilarse sin chafar el contenido, me vienen estupendamente!
Aunque también se me ocurren usos de lo más diverso: como porta-macetas, agrupando varias plantitas o para hacer un mini huerto de hierbas aromáticas para casa; por su tamaño son perfectas para organizar las toallas de mano y otros productos de baño, y también quedan genial en habitaciones de los niños para guardar sus juguetes más pequeños o como expositor de libros infantiles, por ejemplo...








 No se; creo que se les podría dar uso de mil formas diferentes...
Para qué las utilizarías tú?


FOTOS LALOLE

18.2.14

POSTALES PARA ALEGRAR EL DÍA




Cuando se trata de felicitar, qué mejor que hacerlo con alegría, verdad? Y alegría es precisamente lo que destilan las postales creadas por la diseñadora australiana Natala Stuetz bajo la firma Ma and Grandy, nombre dedicado a sus abuelos. La historia de la marca es tan bonita como el objetivo que persigue, que no es otro que el inspirarnos para que volvamos a retomar la costumbre de escribir a las personas que queremos y apreciamos,  y olvidarnos por un momento de la tecnología moderna para retomar las buenas costumbres que suponía el viejo correo postal.
¡Cómo me gustaría recibir una de éstas de vez en cuando y no sólo las facturas del banco! :)






MA AND GRANDY
VÍA PRINTPATTERN

12.2.14

UN ESTUDIO HECHO A MI MEDIDA


Cuando vi las imágenes de este cuarto (no muchas pero las suficientes para hacerse una idea completa del espacio) pensé que alguien lo había decorado leyéndome la mente e incluyendo todo aquello que más me gusta: una gran mesa inundada por la luz y las vistas del amplio ventanal frente a la que está situada; techos abuhardillados (hay algo más bohemio que un techo abuhardillado?);suelos de madera; el carrito modelo Raskog de ikea sin el que ya no podría vivir, detallitos personales , como el robot de lata (queda alguien sin enterarse de lo mucho que me apasionan?) o esa colección de caramelos pez... y sobre todo, sobre todo; esa pared de  topos en blanco y negro que me parece lo más!








Y hablando de espacios de trabajo personales, os cuento que este lunes El Costurero Magazine ha publicado una entrada dedicada a mi estudio. Pinchando aquí podéis ver fotos del mismo y también una pequeña entrevista :)


VÍA ANNIXEN

5.2.14

DÍSELO... CON TODAS LAS LETRAS!

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, y sabiendo que como yo hay muchos fans de las ilustraciones con mensaje, he recopilado unos cuantos trabajos gráficos de algunos artistas de etsy que podrían convertirse en un detalle especial con que sorprender a quien más quieras, que como he mencionado en otras ocasiones no tiene por que tratarse exclusivamente de tu pareja; amigos, hermanos, compañeros de trabajo... hay mucha gente deseosa de amor ahí fuera :)

























No me importaría que alguien me regalara el corazón bomba 
o el bastidor bordado que es una monada, verdad?
Con cuales te quedarías tú?


3.2.14

UNA HABITACIÓN MUY DULCE








A pesar de no contar con un plano general de la misma, y observando sólo los detalles que nos muestran estas fotografías, salta a la vista la delicadeza y dulzura con que este cuarto ha sido decorado. Desde el ya casi icónico papel de rombos de ferm living que parece ser un acierto se ponga donde se ponga, pasando por el color blanco que se extiende por paredes, suelos y muebles creando un perfecto marco para los sutiles acentos de color menta de algunas piezas y objetos decorativos. La casita estantería de muñecas me parece una preciosidad y el cojín nube tejido está en mi lista de deseos desde hace tiempo. Y aunque este cuarto es resultado de una reciente transformación, el antes tampoco estaba nada mal.

VÍA ENSSUS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...